Shinkiro-no-Kaze on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/shinkiro-no-kaze/art/NlOoo-Age-Meme-2-0-412150182Shinkiro-no-Kaze

Deviation Actions

Shinkiro-no-Kaze's avatar

NlOoo: Age Meme_-_2.0

Published:
2.7K Views

Description

Lo re-hice por que la verdad el primero estaba muy falto de imaginación (?).

Bueno, ahora si me convence, también renovaré la info de cada etapa, así que aquí está:

Infancia: (Estatura: 50 cm) El niño tsundere que todos quieren robarse (?)... ok, no. Ragnar nació en alguna parte de Dinamarca, dentro de una familia de hombres lobo (la familia era una alianza entre doctores lobo y lobos guerreros). La llegada de Ragnar fue una muy esperada por sus parientes más cercanos, se creía que siendo un varón alcanzaría un rango importante en la aristocracia; sin embargo nadie esperaba que el niño naciera con características diferentes a las de ambas especies (es un licántropo, no un lobo del todo... digamos que es algo así como un rasgo evolutivo (???)), y para colmo, nació siendo muy pequeño y delgado, lo que le dejó como el miembro más débil de la manada. Lo único que él tenía era la confianza que él tenía en sí mismo, por eso se volvió un niño orgulloso y hasta cierto punto altanero con la gente que lo subestimaba. A muy corta edad Ragnar comprendía lo que eso significaba, tarde o temprano su propia familia lo abandonaría a su suerte para evitarse problemas; la solución del niño fue comenzar a entrenar para volverse así el más fuerte y dominante de la manada. Su entrenamiento no dio frutos de inmediato, así que lo inevitable ocurrió, y Ragnar fue abandonado a la edad de 12 años (en la imagen tiene 7), él mismo les dijo que se arrepentirían de aquella decisión, y que, a su momento, él regresaría para mostrarles lo equivocados que estaban.

Ragnar continuó entrenando hasta los 15, cuando al fin fue aceptado en el ejército de un reino cercano al sitio que él llamaba su casa, en ese reino la gente era más de su proporción, así que su fuerza y tamaño eran considerados un elemento valioso; fue subiendo de rango, hasta que se convirtió en general a los 17 años. Un año después Ragnar ya había conquistado su propio territorio y para los 20 se había vuelto un temido rey.

Actual: (Estatura: 1.87) Cuatro años después Ragnar fue traicionado por un rey aliado, lo sentenciaron a morir arrojándolo a un pozo lleno de serpientes venenosas , él debió haber muerto en ese momento, pero no fue así, debido a que la bruja que era la líder del pueblo que Ragnar destruyó sin saber que era territorio del su aliado lanzó una maldición sobre él (esa misma bruja tenía una extraña obsesión con Ragnar, así que en parte lo hizo porque no quería verlo morir).

La realidad es que Ragnar murió aquél día, su cuerpo fue destruido, pero su alma se quedó anclada al mundo terrenal, la maldición de la bruja, y los sentimientos de odio y deseos de venganza de Ragnar se mezclaron para dar origen al espectro que ahora es. Él se quedó inactivo por 100 largos años, mientras el mundo  seguía cambiando, el pozo donde él había muerto se convirtió en una especie de gruta, ese es el lugar donde él despertó, sin recuerdos útiles de su pasado o la más mínima idea de dónde se encontraba, estos eran los efectos de la maldición, ahora él es incapaz de morir o recordar cualquier cosa relacionada con su vida pasada, sin embargo, no es capaz de mantenerse en este mundo sin esfuerzo alguno, todo el tiempo se siente cansado, con la necesidad de dormir (por eso es tan flojo y malhumorado). Al principio este efecto le hacía perder cualquier recuerdo nuevo que él intentase retener, pero con el tiempo se dio cuenta de que esto sólo ocurría si se quedaba dormido, y que la falta de energía la podía aliviar alimentándose de las almas de los vivos, tras meses de práctica él logró mantenerse despierto por largos periodos de tiempo. En la actualidad no le presta mucha importancia a su carencia de recuerdos, ya que el conocer gente a la que puede llamar amigos hasta cierto punto le ha llenado el vacío.

Futuro: (Estatura: ¿A quién le importa?, es un fantasma) Muy a pesar de los intentos de Ragnar por mantenerse tangible y funcional en el plano terrenal, sus esfuerzos algún día serán en vano; cuando pasen algunos siglos, él perderá la habilidad de volverse tangible, este será un proceso largo y cansado, todo el cansancio se le vendrá encima, y cuando duerma lo hará para no despertar en un largo tiempo. Al despertar él será un fantasma como cualquier otro, a excepción de que él no podrá recordar ni su nombre, lo único que lo impulsa es su deseo de venganza y el odio que siente por la gente que lo ha traicionado. El único lugar que recordará será la gruta que era el pozo donde murió, buscará su camino de vuelta a su lugar de descanso, y ahí se quedará hasta que sea perturbado por alguna persona descuidada (algo así como en las películas de terror). Cuenta la leyenda que si te paras a la orilla de la gruta y dices su nombre tres veces se te aparecerá y te sacará los ojos y las tripas (?)...


asdasdasda.... ya lo sé, ya lo sé, es mucha cosa que leer... pero de verdad quería hacerlo más detallado...
me gustó bastante el diseño del futuro... es una combinación de los típicos fantasmas de AT con los fantasmas
de las películas de terror japonesas xD



ya es todo...




-huye-
Image size
5310x3060px 7.66 MB
Comments90
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Awww he was so tiny when he was a pup. Excellent background story.