Shinkiro-no-Kaze on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/shinkiro-no-kaze/art/NLOoo-Ficha-Renovada-3-0-422396359Shinkiro-no-Kaze

Deviation Actions

Shinkiro-no-Kaze's avatar

NLOoo: Ficha Renovada -3.0-

Published:
4.6K Views

Description

[EDIT] OMG! esta nueva ficha es hermosa, y tiene más espacio!

:iconyaymemeplz: ¡¿Listos para un mar de letras?!
- noooo.....
:iconmingplz: Pues me vale! (?).... esta es la versión mejorada de la ficha de Ranar, la 3.0, tiene muchos más detalles en todo aspecto, espero que sea comprensible y que no se aburran leyendo xD

--------------------------------------------------------------------------

|Básicos|



Nombre: Ragnar Geist.
Edad: 124, aparenta alrededor de 20.
Especie: Lycan crino. Tercera forma de los hombres lobo, humanoide con características caninas. Debido a razones desconocidas –quizás genéticas-, no puede pasar a la primer y segunda apariencia de su especie.
Orientación: Asexual (de tipo C).
Alineamiento: Chaotic Evil.
Estatura: 1.87.
Peso: 90 kg.


|Personalidad|


Yangire.

Callado y algo retraído, muy frío con la gente a la que no considera cercana a él, le incomoda el contacto físico repentino y sin motivo aparente; es tranquilo y a veces hasta distraído, pero de vez en vez le llega una repentina necesidad por atacar aldeas y aterrorizar a todo el mundo, la mayor parte del tiempo mantiene una postura firme y dominante, tiene complejo de Napoleón y tiende al narcisismo, pero esto es sólo para tratar de ocultar la enorme inseguridad que lleva en su subconsciente. Cuando se le habla es educado y propio, a menos que él detecte intensiones diferentes a las de la simple socialización, tiende a ser menos hostil con las mujeres (¿caballeroso?), pero eso no le impide defenderse cuando nota que algo no le gusta. Es sumamente fiel, cuando una persona es muy cercana a él se inclina a hacerse responsable por la seguridad de esa persona, si algo le pasara, él asumiría la culpa de todo lo sucedido, aunque pudiera no haber sido por su culpa. Es del tipo de persona que se expresa mejor con acciones que con palabras. Podría decirse que no tiene madera de villano, pero no es así, está tan herido y tan lleno de rencor que simplemente no tiene lo necesario para actuar como héroe.


|Historia|


Ragnar nació en un reino formado por una alianza entre doctores lobo y hombres lobo guerreros, las especies se distinguían por el color de su pelaje, los azules eran doctores lobo, criaturas enfocadas en la búsqueda de conocimiento y la mejora de la sociedad en la que vivían; los rojos eran guerreros con excelentes aptitudes físicas, hechos para la batalla y la defensa del reino. El padre de Ragnar era un doctor lobo, su madre era una respetada hembra guerrera, fue por eso que la familia y gran parte del clan se sorprendió, e incluso horrorizó al ver nacer al primogénito de esta tan prometedora pareja; el cachorro nació con horrendas deformidades en el rostro, su hocico era muy pequeño y corto  y sus piernas tenían las rodillas al revés, era muy pequeño y delgado, sus garras no eran tan poderosas como las de los demás cachorros, y su pelaje era casi nulo y de dos colores que no pertenecían a ninguno de los distintivos de las especies. Durante sus primeros meses de vida, el cachorro fue estudiado exhaustivamente por su padre y su equipo de científicos, trataban de encontrar el por qué de tan horribles cambios en la criatura siendo que todos los demás cachorros de su misma generación habían nacido perfectos, incluso llegaron a pensar que sufría alguna clase de enfermedad genética.

Los primeros años de vida fueron complicados, Ragnar no podía caminar como los demás, sólo podía arrastrarse por el suelo sobre sus deformes piernecitas, tardó alrededor de nueve meses en aprender a caminar erguido sobre sus patas traseras, esto lo volvía aún más raro, ya que los cachorros de su edad corrían en cuatro patas, no obstante, tuvo a su favor una inteligencia superior a la del grupo de cachorros de su edad, le enseñaron todo lo que pudieron para ver si así al menos podría convertirse en un científico, pero al pequeño no parecía interesarle del todo la ciencia. Durante el periodo en el que se les enseñó a cazar se acentuó más el problema en el cachorro, no podía correr tan rápido como los demás y le era complicado seguirles el paso, sus padres, aconsejados por los ancianos del pueblo, tomaron la decisión de abandonarlo en el bosque cuando el cachorro alcanzó la edad de 12 años, ya que pensaban que esas deformidades lo volverían una carga para el resto de la manada.

Ragnar pasó su niñez sólo en un bosque muy lejano, al menos podía usar su inteligencia y lo que le habían enseñado sobre cacería para mantenerse con vida, sin embargo, el chico que antes era amable, sumiso y muy dulce poco a poco comenzó a guardarle rencor a esa supuesta familia que lo había abandonado por el simple hecho de ser diferente a los demás; se volvió solitario, arisco y muy desconfiado. Al cumplir los 15 años dejó el bosque siguiendo a una presa, al ver que había dejado el bosque atrás decidió explorar, caminó por días hasta que se topó con un lago, ese día era tan caluroso, y él estaba tan cansado que no lo pensó dos veces y fue a beber toda el agua que pudo; de pronto escuchó un sonido que venía del otro lado de lago, al levantar la vista nota con sorpresa que del otro lado se encontraba una hermosa joven que se estaba bañando, su piel y su cabello eran tan blancos como la nieve, el reflejo de la luz de la mañana sobre ella la hacía parecer un espejismo, el joven que, al haber pasado tanto tiempo apartado de otros seres nunca había visto algo parecido a la joven que tenía en frente suyo, naturalmente se enamoró de ella. Él era directo, después de preguntarle su nombre le pidió que fuera su novia, ella era una humana, su nombre era Aslaug, una respetada guerrera de una aldea de amazonas, al ver al joven tan extraño que tenía en frente le causó mucha curiosidad, ella le dijo que aceptaría su propuesta si le ganaba en una batalla con espadas; él no estaba muy acostumbrado a usar armas, se valía de sus débiles garras y pequeños colmillos para sobrevivir y pelear, pero al iniciar la batalla le pareció increíble la sensación de sostener un arma; la batalla fue un desastre, él terminó siendo penosamente derrotado por aquella hermosa amazona, aún así ella aceptó estar con él al mostrarle que había logrado rozarle un brazo con la espada, también le propuso que fuera con ella a un reino cercano, ahí estaban buscando hombres como él para formar el ejercito del rey, él aceptó con la ambición de volverse más fuerte y hábil que su ahora novia para poder protegerla y hacer que ella se sintiera orgullosa de él.

Así fue como Ragnar se convirtió en un caballero de un ejército en las lejanías de Ooo, él era enviado a las guerras para expandir los terrenos del rey al que le era fiel, el codearse entre humanos le hizo sentirse normal por primera vez en su vida, muy a pesar de sus características animales. Su habilidad era tal que a los 17 años ya era un respetado general, con el tiempo y las ansias de más poder, Ragnar fue adquiriendo el gusto por atacar aldeas e irlas conquistando en su nombre, olvidándose así de la razón por la cual se había unido al ejército. Para sus nuevos súbditos él era considerado un rey justo y respetable, digno de proteger al pueblo que ahora le era fiel;  para sus oponentes él era un bárbaro sin corazón que se dedicaba a destruir todo lo que estaba a su paso. Siete años después el reino del lycan ya era un territorio bastante grande, Östen Beli, un rey vecino y su supuesto mejor amigo comienza a sentir envidia y planea una trampa para despojar al lycan de su reino; con toda la naturalidad del mundo fue a visitar al joven rey para proponerle una alianza con su reino, ahí Ingeborg, su hija y princesa del reino estaba ansiosa por conocer al joven rey para casarse con él, pues durante una de sus reuniones le había visto y se había enamorado de él;  Ragnar parecía interesado en formar una alianza con ese reino, pero no quería contraer matrimonio con la princesa, ya que, después de todo, él tenía a su lado a la hermosa amazona que ahora era su prometida; mandó llamar a su novia y frente a ella, rechazó la propuesta de la princesa Ingeborg. Enfurecida por haber sido rechazada, la princesa exige a su padre venganza.

Meses después de lo ocurrido, Beli le entrega el falso reporte a Ragnar de que había un pequeño reino con un débil gobierno, también le informó que habían tratado de formar una alianza diplomáticamente, pero que el gobernante se había negado, al haber salido invicto de todas sus demás conquistas, el lycan decide atacar el reino para unirlo al suyo por la fuerza, según él esa era la mejor forma de traer progreso y civilización a dicho territorio.

La campaña fue poderosa y destruyeron con facilidad las defensas del pequeño reino, pero aún había dos guerreros peleando en el campo de batalla, estos eran Ragnar y una amazona que se negaba a perder las tierras donde había nacido; después de horas de combate, Ragnar logra dar un estoque mortal a la amazona y con horror nota que no era cualquier guerrera, esta era Aslaug, su prometida, antes de morir, ella lo llamó mentiroso, le dijo que él había jurado protegerla a ella y a su reino y que los había traicionado, el shock de haber sentido la vida de su amada extinguirse entre sus brazos no le permitió ver que su ejército había sido emboscado por las huestes de Beli, quien le había tendido una trampa al decirle que ese reino no tenía un dueño, él era el gobernante de esas tierras y estaba cometiendo traición al atacarlo de esa forma; Ragnar fue capturado y condenado a muerte por su crimen, mientras todo era preparado para la ejecución, Beli le revela con sínica satisfacción que todo eso había sido una trampa, y que ahora se quedaría con todo lo que era de él, el sentimiento de culpa de haber asesinado a su amada, la ira de haber sido traicionado por uno de sus supuestos amigos más cercanos y la impotencia de sentir la muerte tan cerca se combinaron haciendo que el joven lycan perdiera la razón completamente, fue arrojado a un pozo lleno de serpientes venenosas, donde fue mordido por ellas hasta que murió. La princesa Ingeborg fue testigo del horror de la ejecución del hombre al que supuestamente amaba, llena de culpabilidad lanza un conjuro al lycan para que no muriera, ella no era una bruja experta, así que al ver el cuerpo inerte del joven asume que había fallado.

El día que Ragnar volvió al mundo fue 100 años después de lo ocurrido, al despertar, Ragnar no recordaba su nombre (o más bien apellido) ni lo que había hecho, notó con sorpresa que ya no estaba entre los vivos, él se había convertido en un fantasma condenado a caminar entre extraños por el resto de la eternidad como resultado a la maldición que había recibido antes de morir. Al darse cuenta de esto Ragnar elige llevar la infelicidad a todo ser que osara estar en su presencia, todo lo que él quería era morir y alcanzar a su amada en el Valhala, a pesar de no recordarla con claridad, todavía tenía ese anhelo en su interior, esto le fue negado probablemente para siempre, ya no le quedaba nada que perder y su corazón estaba lleno de ira y deseos de venganza.


|Gustos/Disgustos|


+ La noche.
+ La lluvia.
+ La música. (Esto lo tranquiliza cuando está nervioso o enojado)
+ Los cementerios.
+ Los árboles altos y escalofriantes.
+ Las espadas.
+ Molestar (asustar, atacar, depende del clima (?)) a los aldeanos.
+  jugarle bromas escalofriantes a los viajeros.
+ Quemar cosas, especialmente aldeas.
+ Observar el fuego.
+ Las joyas y el oro.
+ El color rojo.
+ Ver la sangre de otros.
+ La violencia hacia otros (bullying (?)).
+ Sentirse poderoso y temido.
+ Dar órdenes y que lo obedezcan.
- El día.
-La gente feliz.
-Que toquen sus orejas o jalen su cola.
-Los bebés y los niños.
-Los colores muy brillantes y femeninos.
-La primavera.
-La gente mandona.
-La gente que lo acosa.
-Que le digan que lo que hace está mal.
-La gente que asegura conocerlo a la perfección.
-Convivir con otros lobos (tiene muy marcado el trauma que le dejó su familia al abandonarlo).
-No poder controlar sus instintos caninos.


|Relaciones|


Reina Filrin (de ~Koinu-Miku011 ) : Es su hermana menor adoptiva, a él no le gusta convivir con otros lobos, pero por alguna razón aceptó formar parte de la familia real.
Dina (de ~Mizuu-chii ) : Amiga humana, es la persona a la que él considera más cercana. Recientemente ha tomado conciencia de la “fragilidad” de la chica, así que tomó la iniciativa de convertirse en su protector, aunque a veces termine viéndose más como un neurótico exagerado.
Lucy (de ~RushiKun) : Compañera de aventuras random, a pesar de que ella es una heroína él decidió cuidar de ella y regalarle toda la comida que él no puede comer.
Kiwi (de *KiwiBlanco) : La chica que se volvió rica explotándolo sin que él se diera cuenta (?), aún así la considera su amiga por que siempre ha sido sincera con él, y porque es la persona que conoce casi desde que llegó a NLOoo.
Mawi (de ~anjunekomimi) : Ella es la primer niña pequeña que él acepta tener cerca, la tomó como aprendiz, pero realmente no le ha enseñado nada de provecho.
Arlea (de ~wolfandfox ) : Ella lo mordió y le dejó una marca en el cuello, ahora dice que él es su propiedad, pero él no quiere aceptarlo (?).
Golem: Es, literalmente una roca, pero para él es su confidente y terapeuta.
Mimir: Es el pequeño ser color lila que se oculta en su bolsillo, es un parásito que conoció hace tiempo, aúna sí lo considera su amigo.


|Habilidades|



Habilidades Lycan:
Garra de viento: Al lanzar un zarpazo, puede crear ráfagas cortantes de viento. Al ser sus garras más pequeñas y delgadas que las de los lycan normales, este ataque no es muy poderoso.
Tempestad: Lanza cuatro zarpazos seguidos para crear una cadena de ataques tan rápidos y seguidos que no pueden ser evadidos. Este ataque también puede ser usado con su espada.
Mordedura: Si su enemigo no está muerto puede elegir infectarlo o no con el virus (también llamada maldición) lycan para volverlo un hombre lobo.
Curación acelerada: Las heridas no mortales se curan rápidamente.

Habilidades fantasma:

Volar: De esta forma puede transportarse a mayor velocidad. Requiere poca energía.
Polter geist: Habilidad fantasma con la que puede mover objetos o incluso personas utilizando el poder de su mente. Esto puede o no ser violento, dependiendo del estado de ánimo de Ragnar. Requiere poca energía cuando no es violento, cantidad media de energía si es violento.
Invisibilidad: Es la habilidad para volverse invisible (duh), esta le cuesta más trabajo, ya que requiere un alto nivel de concentración, si se distrae en este estado volverá a ser visible. Requiere mucha energía.
Piroquinesis: Es la habilidad de crear fuego con el poder su ira, debido a su reciente acumulación de rabia y odio tiene un nivel aceptable de control sobre esta habilidad, pero no la usa, ya que requiere mucha energía.


|Extras:



~Reference~ by Shinkiro-no-Kaze
Image size
2525x1925px 3.49 MB
Comments143
PercyalDream's avatar
Esta genial amigo :))))
Comments have been disabled for this deviation