Shinkiro-no-Kaze on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/shinkiro-no-kaze/art/Character-Development-Meme-Aiden-2015-577072620Shinkiro-no-Kaze

Deviation Actions

Shinkiro-no-Kaze's avatar

Character Development Meme_-_Aiden 2015

Published:
421 Views

Description


|Facebook| Twitter| TumblrAsk Room M8s



HD: del modelo 2015




Como ya es tradición (?), también subo el character development meme de Aiden para ver qué tanto ha cambiado de un año al otro. El año pasado dije que ese me había gustado mucho, y al poco rato noté el sinfín de errores, desde la mala elección del color del lineart, hasta ese horrible problema de cuello largo, sin olvidar el detalle de siempre, el cabello que nunca me convencía.  

Este año la paleta me gusta más, además de algunas correcciones anatómicas y de rasgos. Cada 
que veo el anterior al del 2014, el del meme de ese año, me da risa, tiene cara de senpai y nadie me lo dijo (?) -la super matan- ok, ya. 

Bueno, como siempre, les dejo links del anterior. 

2014


-huye-






Image size
1500x1290px 1.35 MB
Comments7
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Taru-Blue-Angrybird's avatar
ADADFCSGCDFXSS, AIDEN! *////* YA SABE QUE HAMO A SU AIDEN, MUJER!(?

Wow, había dejado de visitar su arte por problemas con mi pc, pero aunque sigo sin pc, ya podré stalkear un poco su arte(?). Ha mejorado bastante, noto un toque realista y 2d en su coloreado *-* Los lentes parecen de verdad al ya no tener el brillo.. Aish, amé el remasterizado :iconlazycryheartplz: