Shinkiro-no-Kaze on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/shinkiro-no-kaze/art/NLOoo-Avtividad-2-Age-Meme-Ingeborg-496261673Shinkiro-no-Kaze

Deviation Actions

Shinkiro-no-Kaze's avatar

NLOoo: Avtividad 2_-_Age Meme_Ingeborg

Published:
1.1K Views

Description

:iconstopplz::iconstop2plz::iconstop3plz::iconstop4plz:

Pos aquí poniéndome al corriente con las acts. Ahora tendré que actualizar las de Ragnar por culpa de Inga y su belleza alienígena (?) -le pegan- ok, ya.

Aquí la info:




Infancia: (6 años) - Esta fue la edad a en la que la pequeña Ingeborg se sintió más libre, en la que descubrió sus poderes, y con la que más convivió con su madre y la naturaleza; su madre le enseñó todo lo que pudo sobre magia hasta que su padre se enteró y la alejó de la niña para siempre. Ingeborg se volvió tímida y solitaria, y pasaba todo el día en el bosque del reino con los animales, especialmente los lobos, animales que se encargaron de terminar de criarla (Tal vez por eso es tan rara ahora). Pasó su infancia felizmente en el bosque, hasta que cumplió los 13, edad en la que su padre consideró ya estaba lista para casarse y comenzó a buscarle un marido, llamó a príncipes y reyes de varios reinos, todos fueron rechazados por la caprichosa niña que no quería estar con ninguno, ya que pensaba que los humanos eran seres aburridos e incapaces de amar a nadie. Después de algún tiempo de seguir buscándole marido, su padre decide seguir formando alianzas y agrandar sus territorios mediante la diplomacia, así fue como La princesa de 13 años conoció al joven Rey Ragnar, un lycan de 19 años que estaba en el reino de Östen Belly para formar alianzas pacíficas con él; la pequeña niña se enamora del visitante al notar sus rasgos tan parecidos a los de los lobos que ella tanto amaba, seguramente se obsesionó tanto con él por el simple hecho de saber que él no era humano. 

Actual: (117 años) - Después de todo lo ocurrido con Ragnar y su ejecución, la joven Ingeborg termina por escapar del reino mientras este era invadido por los súbditos del Rey Lycan, Östen Belly fue asesinado en batalla, de la princesa no se supo nada y se creyó muerta. La verdad es que ella se alejó lo más que pudo del reino, jamás se sintió tan libre como en ese momento, no más muros, no más deberes, no más expectativas de nadie. Durante sus viajes la joven alcanza la Ciudad de Los Magos y logra colarse, dentro de la misma se encuentra con toda clase de maravillas, entre estas un bolso que era capaz de guardar cualquier cosa y una escoba encantada para brujas, la chica logra comprar estos objetos intercambiándolos por su corona y joyas de princesa, en uno de los rincones de la ciudad se la reconoció como una Heart Witch, una vieja bruja estaba dispuesta a enseñarle todo sobre la clase de magia que ella podía manejar, pero la chica no se mostró interesada al saber que las lecciones implicarían el pasar encerrada ahí mucho tiempo. Al llegar a otra tienda encuentra un místico objeto, este era un par de cuernos de dragón en fragmentos, el encargado de la tienda le dice que sirven para mantener la vida, belleza y juventud por un largo tiempo, más tardó el hombre en explicarlo, que la chica en tomarlos y salir corriendo. Una vez que se sintió segura, la chica coloca los cuernos en su cabeza y estos se incrustan en ella de una forma bastante dolorosa y sangrienta. Los poderes de los cuernos los utiliza para seguir vagando en busca de Ragnar, pues escuchó rumores sobre alguien muy parecido a él que había sido visto destruyendo aldeas al azar, ella quiere encontrarlo para resolver los problemas que hubo entre ellos antes de que él muriera, y ¿quién sabe? tal vez esta vez él le corresponda ahora que no tiene una engreída prometida interponiéndose.   

Futuro: (500+) - En el futuro ella habrá aprendido todo lo que su especie puede hacer y será una Heart Witch experimentada, ya no robará  nada, pues todo lo que quiera lo podrá obtener usando su magia, será una adivina bastante reconocida y muchas personas la consultarán para que les ayude con sus males de amor. Después de pasar tantos años acosando a Ragnar, lo más probable es que ni ella sepa donde o cómo haya desaparecido el lycan, pero no viajará para buscarlo, ya que puede hacer hechizos para llamarlo mediante la necromancia, probablemente en este punto de al historia la maldición del lycan lo haya consumido por completo, por lo que él no se opondrá y terminará siendo el familiar de Ingeborg, tal y como él siempre había temido.





Bueeeeno, pues ya es todo. Espero inspirarme para seguir con esto de las actividades.
Ya es todo.




-huye-
Image size
5310x3060px 7.99 MB
Comments4
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Mandarina-Sempai's avatar
h-hay, demaciadas l-letras, d-debo -se muere-