Shinkiro-no-Kaze on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/shinkiro-no-kaze/art/NLOOO-Ficha-5-0-Ragnar-535752786Shinkiro-no-Kaze

Deviation Actions

Shinkiro-no-Kaze's avatar

NLOOO: Ficha 5.0_-_Ragnar

Published:
2.7K Views

Description

:iconstop1plz::iconstop2plz::iconstop3plz::iconstop4plz:

|Facebook| Twitter| Tumblr|



[FICHA NUEVA]








Pues, después de meditarlo renové la ficha de Ragnar, había un montón de términos que quedaron sin definición y que estaban puestos muy a la ligera. Después de investigar un poco logré determinar la verdadera sub-raza y raza demoniaca del lycan, me parece que así queda más claro y menos raro. Otra cosa, en la parte de "auspicio" es la fase lunar en la que nació, también investigué eso,también determina parte de su personalidad real. "Ragabash" son los nacidos en luna nueva, los mediadores y probables jueces de la comunidad lycan, esta información la saqué basándome en un juego de rol llamado "Werewolf: The Apocalypse". Ok, ya mucho texto inicial, ahí está el nuevo Ragnar, con nuevo cabello, nueva ropa y 40% más texto (lo siento por eso).




Nombre: Ragnar Geist.

Alignement: Chaotic Evil. Un Chaotic Evil hace todo lo que su codicia, odio y ansia de destrucción lo lleva a hacer. Es temperamental, vicioso, arbitrariamente violento e impredecible. Si no consigue lo que quiere se vuelve despiadado y brutal, si está comprometido con la propagación del mal y el caos es aún peor. Afortunadamente sus planes son casuales y ningún grupo de estos se organiza. Por lo general chaotic evil sólo coopera por la fuerza, y su líder sólo dura hasta que los demás lo derrocan o lo asesinan. Chaotic Evil a veces es llamado “demoniaco”, porque los demonios son el epítome del mal caótico. Este es su alineamiento porque combina el beneficio propio y la libertad pura. Sin embargo, el mal caótico puede ser un alineamiento peligroso porque representa la destrucción no solo de la belleza y la vida, sino también el orden del que la belleza y el orden dependen.

Edad: 126 años, aparenta alrededor de 20. Tiene como 30 años despierto. [22/03//luna nueva - ] 

Estatura: 1.87 m.

Peso: 90 kg.

Sexo: Masculino.

Orientación sexual: Demirromántico: Es un tipo de gris-romántico que sólo experimenta atracción romántica después de desarrollar una conexión emocional con anterioridad. Los demirrománticos no experimentan atracción romántica primaria (tiene que ver con la apariencia, ropa o personalidad del individuo en cuestión), pero son capaces de experimentar atracción romántica secundaria (esto hace referencia a la cercanía con esa persona). //Sensorial: Algunos asexuales manifiestan un deseo de realizar actividades sensoriales con cierta gente, en especial con relación a la sensualidad táctil, como pueden ser, por ejemplo los abrazos. Este tipo de experiencias pueden clasificarse como atracción sensual o sensorial. La sensualidad incluye a menudo también la estimulación táctil como abrazos, besos, dar o recibir un masaje; así como también estímulos visuales, auditivos gustativos u olfativos. Por ejemplo, el hecho de desear apreciar la presencia física de una persona hermosa comprende una estimulación visual y esto puede considerarse como sensual.   

 Especie: Lycan Metis: Es el resultado de la unión de dos hombre lobo de sangre pura, esta unión está prohibida por Gaia y los cachorros nacen deformes física o psicológicamente. En el caso especial de Ragnar únicamente fueron “deformidades” físicas, mismas que envuelven una mezcla dos de las cinco formas diferentes del lycan garou (el homínido –forma humana- y crinos –típica forma de hombre lobo que el garou toma en combate.) //Vrykolakas: Su nombre se deriva del término búlgaro Varkolak, es una mezcla de las palabras “valk”, que significa lobo, y “dlaka”, que significa mechón de cabello, por lo que se puede traducir como “el que tiene pelo de lobo”. (Manejo la segunda versión del mito) Un hombre lobo puede convertirse en un poderoso vampiro al ser asesinado, y retiene los colmillos del lobo, el cuerpo velludo y los ojos brillantes que poseía al estar vivo, es decir, el vrykolakas es la forma vampírica del licántropo. Las actividades de un vrykolakas son siempre dañinas, similares a las de su naturaleza como licántropo vivo, pero con poderes sobrenaturales comparados a los de un vampiro del cine.

Si bien la bestia sólo puede salir de su tumba y vagar sin rumbo, también es capaz de manifestar sus poderes vampíricos creando actividad comparable a la de los poltergeist y desatar epidemias en comunidades rurales (ok, Ragnar no hace eso, sólo mata y ya). Las leyendas también dicen que el ser es asiduo a sofocar y aplastar a sus víctimas al sentarse sobre ellas mientras duermen, similar a los fenómenos de parálisis del sueño y al comportamiento de los vampiros del folclor búlgaro. 

El vrykolakas se vuelve más y más poderoso conforme pasa el tiempo, y las leyendas dicen que el cuerpo debe destruirse lo más rápido posible; y en especial, esta tarea debe realizarse un sábado, que es cuando el vampiro descansa en su tumba. Para matar al monstruo se necesita exorcizar la tumba, empalar el cuerpo, decapitarlo, cortarlo en pedazos y finalmente quemarlo, para que el vrykolakas no vuelva a despertar.

Cabe mencionar que Ragnar no cumple con muchas de estos comportamientos (o siquiera con el estándar de apariencia de cabello rojo y ojos plateados), ya que fue convertido por una maldición y no realmente porque haya sido asesinado de una forma incorrecta, es decir, ya era un vrykolakas antes de que las serpientes lo mataran. Tampoco posee demasiadas habilidades poltergeist.

Personalidad:

Auspisticio: Ragabash. Ladrones, espías, pícaros, embaucadores. Se divierten jugando con los límites de las leyes, bromistas por naturaleza, buenos para esconderse, conocer secretos y de habla fácil (Ya no es de habla tan fácil, con el tiempo se fue absteniendo a esto al volverse tan desconfiado).

De naturaleza inquisitiva. Es serio y retraído, no suele ser muy sociable (la gente que conoce la conoce por que fueron ellos quienes se acercaron a él), con los desconocidos no suele hablar mucho, incluso se muestra cerrado y negativo, generalmente no se lleva muy bien con otros individuos del sexo masculino. Siempre da la impresión de ser una persona muy malhumorada e impaciente, en ocasiones hasta distante y apático debido a su constante falta se sueño; por otro lado, suele ser muy competitivo cuando se le incita a actividades que lo requieran, tiende a fanfarronear mucho cuando se sabe superior, aunque generalmente esto le hace terminar perdiendo en lo que sea que esté haciendo (mayormente tratándose de juegos o competencias amistosas, a la hora de pelear se guarda esa actitud para cuando gane); ante todo, siempre intenta mantener una postura firme y dominante. Fuera de toda esa actitud imperiosa, mal humor, y soberbia en realidad se oculta un ser bastante tímido, leal, distraído y muy en el fondo, hasta romántico (esto implica más que simple ensoñación y pensamientos cursis, envuelve el ideal que busca rebasar los límites pre establecidos de la sociedad en la que se desenvuelve), no suele mostrar este lado a nadie que no sea de su entera confianza. Es olvidadizo e incluso algo desorientado, pero su orgullo no le permite admitirlo, ese mismo orgullo es que le impide expresar sus emociones de manera abierta en público o ante desconocidos, odia que le hagan notar que siente algo bueno por alguien, siempre va a tomar esos comentarios como alguna clase de burla a su persona, o bien, de alguna forma malentenderá las cosas creyendo que le están llamando débil o dependiendo de la persona, hasta podría creerse que le dicen que no es digno de esos sentimientos.

Podría definírsele como un completo demente, es bastante obsesivo con el orden y la limpieza, al menos en donde habita, pues utiliza esto como un truco para no olvidar las cosas. Si llega a encontrar algo fuera de lugar entra en pánico y se ve obligado a reorganizarlo todo desde el principio. Le incomoda demasiado el contacto físico con personas desconocidas o con gente con la que no sostiene ninguna clase de vínculo emocional, las razones de esto podrían ser debido a que presenta un cuadro de depresión bastante fuerte y tiene una autoestima muy baja (traumas de la infancia gravados en su subconsciente), generalmente nunca muestra estos padecimientos, pero no necesita hacerlo para sufrir las limitaciones que estos le imponen. Debido a esos sentimientos de depresión e inseguridad se ha vuelto muy desconfiado y paranoico, pues teme ser traicionado por alguien a quien pensaba era de su confianza.  

Es muy impulsivo, cuando está muy molesto, frustrado o simplemente aburrido tiende a atacar poblados sin pensarlo o medir las consecuencias, para él es una forma de expresarse y desahogarse, además adora ver cómo la gente huye de él.


// Filias – Fobias //

Pirofilia: Atracción por el fuego. Le gusta iniciar incendios y el fuego en general parece hipnotizarlo.

Hematofilia: Atracción por la sangre. Adora la sangre, su color, su aroma, su sabor; generalmente pierde el control de sus acciones cuando detecta el olor de la sangre (irónicamente la que más le gusta, es la sangre humana). Hará lo que sea por beber ese líquido vital, una vez que entra en ese estado de ansiedad y sed de sangre, es muy difícil sacarlo de ese estado, pero no imposible.

 

Philofobia: Miedo a enamorarse. No se trata del nerviosismo normal que ocurre cuando uno comienza a conocer a alguien que le gusta. No son simples mariposas en el estómago. El temor es tan intenso que pone en marcha varios mecanismos de defensa, tales como buscarle defectos a su pareja, luego usan estos supuestos defectos para no profundizar sus sentimientos. Retraerse es un hábito común para los que sufren de philofobia. Cuando sienten que la relación va a pasar a una etapa más seria, dejan de visitar a su pareja, y hasta inventan pretextos para no verse con ella. (Cabe mencionar que en la actualidad él mismo se ha puesto en una especie de terapia de desensibilización –osease, que se expone a las situaciones que le causan la fobia-, y con esto mismo ha tenido ciertos avances).

Batofobia: Miedo a las profundidades. Esto puede incluir cosas tales como pozos profundos, lagos, piscinas, junto con largos pasillos oscuros y otros tipos de profundidad. (No presenta miedo a los lagos o piscinas, más bien se aplicaría únicamente a los pozos y largos pasillos oscuros, lo pone muy ansioso siquiera pensar en eso.)

Ophidiofobia: Miedo a las serpientes. No recuerda la forma en que murió, pero conserva en el subconsciente el horror que sintió al ser atacado por todas esas serpientes. Algunas veces suele tener pesadillas al respecto, pero al despertar no recuerda nada.

Wiccafobia: Miedo a las brujas. Esto es más bien por que leyó en algún libro que las brujas pueden lanzar hechizos de obediencia a ciertas criaturas sobrenaturales, le horroriza a sobremanera la idea de ceder su voluntad al capricho de alguna bruja.

 

// Fuerzas – Debilidades //

 

Es fuerte contra:

Daño físico en general: Como todo lycan tiene gran resistencia al daño físico, su habilidad de curación acelerada le hace librarse de heridas leves. Puede llegar a recibir bastante daño en batalla y seguir peleando, únicamente se vería anulado ante la falta de sangre o algún método  marcado en sus debilidades. Su maldición le da una condición de semi-inmortalidad, por lo que no puede morir, excepto bajo ciertas circunstancias, tales como ser dañado con algún objeto de plata, inhalar fastiógeno (estas sólo causarían una “muerte” temporal, por lo que volvería a levantarse después de un tiempo –dependiendo de la intensidad de sus heridas o el nivel de intoxicación.) o ser expuesto a la luz del sol por un periodo mayor a 10 minutos y sin ninguna clase de protección. Esto, además del método estricto y tradicional para matar a un vrykolakas acabaría con él de forma definitiva y sin posibilidades a que se vuelva a levantar.
 

Es débil contra:

La plata:  Al ser un lycan la plata le resulta extremadamente tóxica, le basta con tocar, ser cortado o ingerir cualquier objeto hecho de este metal; si no trata el envenenamiento a tiempo, podría matarlo.

El fastiógeno: Heredó esta alergia de su padre, que era un Doctor Lobo, el ser expuesto a esta sustancia por un tiempo prolongado podría provocarle asfixia y la “muerte”.

La luz del sol: La condición de vrykolakas que le da su maldición lo hace vulnerable a la luz del sol y a la magia enfocada en el manejo de la luz. Estar bajo el sol por mucho tiempo podría carbonizarlo por completo, y de esta forma no volvería a revivir. Extrañamente ha decidido tomar una vida más diurna aún a costa de su propia seguridad.

Métodos de exorcismo simples/avanzados: Puede ser ahuyentado utilizando el simple recurso del círculo con sal, no puede cruzar esa barrera, aunque claro, sólo funciona si la persona que hace el círculo realmente cree que funcionará. El agua bendita le provoca comezón, si es demasiada podría quemarlo levemente, las cruces y otros amuletos de exorcismo lo desorientan un poco. Los salmos de protección y otros medios de exorcismo avanzado son como un horrible chillido en sus oídos que lo harán huir lo más lejos que pueda; curiosamente las iglesias no le provocan ninguna reacción y los cementerios son como una casa acogedora para él, así que tratar de esconderse de él en esos sitios no funcionará de nada.

// Habilidades //

Fuerza y velocidad aumentadas: No es tan fuerte o rápido como un lycan en la tercera fase, pero aun así es más fuerte que los humanos y humanoides en general (digamos que puede levantar objetos del triple de su peso sin mucho esfuerzo –estando calmado, enojado es más fuerte-, y es como 3 veces más rápido que un bípedo común). Suele usar su fuerza y velocidad combinadas con su habilidad usando la espada para pelear, aunque recientemente le ha tomado más gusto a pelear con un par de cuchillos.

Sentidos aumentados: Esto viene tanto de su parte lycan como de su condición de vrykolakas. Resaltando su olfato como el más agudo, seguido de su oído y su vista (que normalmente debería ser su vista más aguda que el oído, pero en su caso no es así, ya que necesita gafas).

Levitación: Esta es una habilidad vampírica del vrykolakas, por tanto, él puede flotar/levitar/volar como uno. No la usa demasiado, sólo cuando tiene prisa. 

//Relaciones//

[Cuadrantes]

 - Dina  de   Mizuu-chii - Probablemente es la única persona que conoce de primera mano la verdadera personalidad del lycan. Es su más cercana amiga, no fue la primera, pero sí la que más cosas comparte con él, a su ver es la mejor compañera de aventuras que podría pedir y la persona a la que sobreprotege más, ya que él la considera su más preciada amiga por quedarse con él por tanto tiempo y soportar todas sus exageraciones y tonterías, y también, a su parecer, es quien mejor lo entiende sin juzgarlo o ridiculizarlo. En el presente tienen una especie de intercambio acordado de conocimientos, él le enseña sobre alquimia, mientras ella le enseña cosas prácticas o entretenidas sobre la vida moderna.

 - (???) - Hasta el momento quien más lo ha apoyado emocionalmente es Dina.

- Patric de   kurit0 - Extrañamente ha sido un gran amigo y excelente compañero de locas aventuras a pesar de ser hombre. Con el tiempo lograron volverse tan cercanos como para que el lycan considerase al chico como parte de su “manada”, lo tiene al nivel de un hermano por la confianza que ha llegado a inspirarle, además de que por ser humano también se preocupa bastante por su seguridad, aunque, de alguna forma tiene la certeza de que el chico puede defenderse solo.

♠  - (???) Probablemente él mismo (?) – Todavía no encuentra a alguien a quien odie tanto como ocasionalmente se odia a sí mismo.

[Otros]

Luna de   Kuku-hatsune - En realidad le es bastante indiferente, a excepción claro, de cuando se mete con Dina o comienza a gritar sin motivo aparente, ya que su aguda voz lo desorienta bastante.

Lequar de  Rashi-pi - Después de una serie de eventos desafortunados y malentendidos que fueron agravándose la relación entre el pizarra y el lycan se fue deteriorando, hasta el punto en el que para el lycan terminó por salir de su círculo de amistades cercanas. Sería difícil definir bien lo que el lycan piensa sobre el pizarra, ya que casi de un momento a otro pasó de ser un amigo de su mayor confianza a alguien a quien no le confiaría absolutamente nada, aun así le tiene bastante cuidado, ya que es de las pocas personas que saben cosas muy personales de él. Al principio su enojo era tal que podría decirse que lo tenía al nivel de un kismesis, pero con el tiempo (y mucha, mucha ayuda psicológica de Dina) esto se fue disipando, ahora simplemente lo ve como una persona más en el mundo y ya.  

La Princesa Shipi de   Rashi-pi - Si antes le era indiferente, ahora es como si no existiera, aunque si llegase a toparse con ella le resultaría muy incómodo por razones personales que no vamos a tratar aquí.

Circe de   UstabiltSinn - Con el tiempo y ciertos eventos ajenos a la vermhild la poca confianza que el lycan le tenía se fue disipando, ahora la ve como una persona más en el mundo, y aunque le incomoda “convivir” con la rubia, no se niega a responder sus simples preguntas sobre eventos comunes como la noche y la física aplicada, ya que según él el conocimiento no se le niega a quien lo pide, y más aún, le parece desesperante que alguien pueda vivir con semejante falta de información.

Zora de  rocioDIBU   - La segunda persona a la que ha aceptado como su aprendiz y con quien sostuvo una extraña relación maestro-alumna muy caótica. Al principio no se notaba muy asiduo a enseñarle, pero con el tiempo terminó por hacerlo, no es de juntarse con más de los de su especie, de hecho le repudian, pero a ella le tuvo cierta tolerancia. En el presente, y con la ausencia de la joven el lycan se ha ido olvidando de ella como le ha pasado con varias otras personas que ha conocido.

Ingeborg de… ah, sí, es mía -  No recuerda absolutamente nada de su pasado con la joven bruja, por lo que no sabe quién es o qué quiere, lo único que sabe es que no la quiere cerca. Se ha topado con ella pocas veces, y en todas ellas le ha causado problemas, al descubrir que ella es una bruja le tiene cierta aversión (por lo de su fobia), no confía en ella ni le dirige la palabra por voluntad propia.

//Gustos – Disgustos//

+La noche: Puede salir de noche sin tener que estarse cuidando de los rayos del sol.

+El invierno.

+El color rojo: Le recuerda a la sangre, y la sangre le recuerda al rojo. Generalmente se queda embobado viendo cualquier cosa de color rojo, aunque cabe resaltar que debe ser un tono muy específico de rojo para que este llame su atención.

+El fuego.

+La herrería: Hace poco que aprendió este oficio, y le encanta hacer armas y forjar todo tipo de objetos, aunque a veces no le queden muy bien. Ha desarrollado cierta habilidad para forjar metales alquímicamente para hacerlos más resistentes.

+Las espadas y cuchillos en general.

+Aprender cosas nuevas: Siempre y cuando le parezcan interesantes o prácticas.

+Observar la luna cuando no tiene ganas de hacer nada: Puede presentar ciertos cambios de comportamiento según la fase de la luna, por lo mismo prefiere observarla estando completamente solo.

+Los cementerios: Aunque a veces termine algo nostálgico de ver tantas lápidas y pensar en la muerte. Tiene la extraña maña de dejar comida en el cementerio, no recuerda por qué, pero lo hace.

+El aroma de la tierra mojada cuando llueve.

+Leer cualquier clase de libro que no sea reciente: No considera inteligente la literatura del presente. Prefiere los textos científicos sobre las obras literarias (las novelas  y demás pueden llegar a alentar su lado romántico, por eso se cuida mucho de no leerlas seguido), aunque si no tiene nada mejor, puede conformarse con los clásicos del pasado.

+Salir a destruir aldeas.

+Sólo salir de aventura con sus amigos.

+Tomar breves siestas entre las ramas de los árboles: Aunque al despertar olvide cómo rayos terminó en un árbol y termine por caerse del mismo.

+Los bosques muy profundos y llenos de hojas: Le proporcionan un buen refugio contra los rayos del sol.

+Adora que acaricien sus mejillas y le den palmadas en la cabeza: No cualquier persona, sólo una persona puede hacerlo sin que él se enoje, si alguien más lo intenta resultará en un horrible desastre (?).

+Aullar cuando cree que nadie lo escucha: En su cultura el aullar es más bien una forma de canto, aunque él lo usa más como una forma de expresar lo que no puede decir con palabras humanas.

+El oro y las joyas: No es codicioso, sólo le gusta como brilla todo ese metal, y la forma en que las piedras preciosas refractan la luz.

+La música y los cantos humanos: Le resultan muy armoniosos, termina por relajarse casi hasta el punto de aturdirse cuando escucha música tranquila o un canto que le resulte melódico.

+Romper/matar cosas/personas por diversión: Cuando está muy aburrido comienza a matar criaturas o a ataca gente, cuando no encuentra seres vivos, simplemente se pone a destruir lo que sea por el mero gusto de romperlo.

+ Cierta clase de aromas/sonidos/texturas: Es un gusto oculto muy personal que ha ido desarrollando recientemente, hay algunos aromas que simplemente lo dejan embelesado (por ejemplo, comida caliente o ciertos perfumes), los sonidos armoniosos y voces suaves, lo relajan bastante (aunque también tiene mucho que ver qué sonidos sean y quién le esté hablando/cantando). Varias texturas suaves y sedosas como lo serían telas finas son su fascinación, se la pasará acariciando cualquier cosa que le parezca agradable al tacto y no tenga dueño.  

 

-Los ruidos fuertes o sonidos muy agudos: Esto incluye voces de personas, su oído es muy sensible, así que no soporta frecuencias muy agudas.

-El sol.

-Odia que toquen sus orejas y su cola: Sus orejas son muy sensibles al tacto, cuando tocan sus orejas siempre termina sonrojándose por razones que incluso él mismo desconoce, le parece incómodo y enfermizo que se aprovechen de eso, mientras que su cola es parte fundamental en su centro de equilibro, podría caer al suelo si alguien toca o mueve su cola sin previo aviso, es más por no querer hacer el ridículo cayendo al suelo que por el hecho de que toquen su cola.

-Sentirse frustrado.  Si se frustra, se siente inútil, si se siente inútil, se deprime, y si se deprime no hace nada. No le gusta no ser productivo con su tiempo.

-Odia las reglas y los estándares pre-establecidos: No le gusta que le pongan etiquetas basadas en su comportamiento o apariencia, y detesta que le digan qué hacer (lo mismo si se lo dicen a alguien que conoce y él está presente o se entera).

-Detesta que le digan perro: Siempre va a tomar esto como un comentario ofensivo, ignorante y racista, un perro es muy diferente de un lobo, y mejor no comenzar con las diferencias entre lobos y lycans.

-No le agrada la gente poco inteligente: Tiende a ser bastante prejuicioso con el intelecto de las personas, tal vez porque piensa que no sólo los ogros de pasto pueden producir fastidiógeno (?). Si considera a alguien no tan listo, simplemente dejará de hablarle y evitará toparse con él/ella de nuevo.

-Sabelotodo Charlatanes: Está bien que sea una sabelotodo, pero si sólo aparenta serlo y resulta ser un ignorante, terminará por molestarse.

-Odia/ama la comida: La odia porque no puede comerla, pero la ama porque se ve y huele completamente delicioso.

-Sentirse completamente solo: Esto le genera un sentimiento de abandono, y cuando se siente así comienzan los pensamientos suicidas.

-Notar que tiene amigos: Le hace sentirse vulnerable y dependiente de ellos, aunque no le disgusta su compañía, es algo complicado (?).

-Sentirse enamorado: Esto es mucho más complicado, rara vez nota esto, ya que todas las tonterías que hace son inconscientemente, pero cuando lo nota termina odiándose a sí mismo por ser tan cursi, aunque no puede evitar sentirse así, ya ha intentado controlar lo que siente, pero muchas veces tiene una especie de reacción de síndrome de abstinencia cuando trata de comportarse de forma fría con el objeto de su afecto (?).

-La gente desconocida que intenta entrar en confianza con él: Odia, odia… ODIA a esta clase de personas, no confía en ellos, siente que algo ocultan al venir y tratar de ser amables con él. Si no le agradas, no le agradas.

-La gente desconocida que le hace favores: Eso hace que se sienta inútil, y le insulta que los extraños se atrevan a ayudarle, para él la ayuda de un extraño es como si buscaran algo de él, y él no quiere deberle nada a nadie, así que se verá obligado a buscar a esa persona y pagarle el favor de inmediato.

-La gente demasiado alegre: Especialmente si no tienen un motivo que él considere válido, las personas alegres le provocan dolor de cabeza.

-Los colores muy brillantes: Más específico, el amarillo y sus derivados (excepto el dorado), le irritan los ojos.

-Que lo regañen: Especialmente si es alguien menor que él, no siente que los menores tengan la autoridad suficiente como para reprenderlo, sólo se queda en silencio cuando resulta ser que es alguien bastante cercano a él quien lo sermonea.

-Odia llorar o sentirse débil de alguna forma: Simple orgullo.




[EDIT] Si gustan rol sólo dejen el starter y yo lo respondo :3 

Image size
2525x1925px 3.41 MB
Comments60
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
HanazonoLylian's avatar