Shinkiro-no-Kaze on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/shinkiro-no-kaze/art/IATS-Ziu-ficha-426019067Shinkiro-no-Kaze

Deviation Actions

Shinkiro-no-Kaze's avatar

IATS: Ziu -ficha.

Published:
1K Views

Description

Do not use my artwork stamp by diabolikal-lily Protected by Copyright Law by lazywolfBe creative stamp by ViOLeTjaniSNot allowed by pjuk

Ficha de OC para: :iconis-about-the-suit:

:iconchocolatefishplz: Lo terminé!!!! Esta vez sólo fueron tres hojas en word (?).
emm... bueno, ahí va la info:
--------------------------------------------------

|Básicos|



Nombre: Ziú Neisser.
Sexo: Masculino.
Especie animal: Alopex lagopus (zorro ártico).
Edad animal: 2 años.
Edad aparente: 24 años.
Procedencia: Groelandia.
Orientación: Heterosexual.
Estatura animal: 40 cm.
Estatura aparente: Alrededor de 1.79 m.


|Personalidad|



Es sumamente leal, muy disciplinado y cordial, siempre está preparado para todo (militarmente hablando); para él cada miembro de su compañía es un miembro de su familia, a primera vista parece alguien muy serio y distante, pero cuando no está en servicio es alguien muy relajado, le encanta reír y relajarse, especialmente es aficionado a los juegos de azar, pero cuidado, es muy astuto, fingirá que no sabe jugar para después dejarte sin nada. Parece muy insubordinado, pero en realidad sólo obedece órdenes directas de los pingüinos.

De alguna forma tiene una firme creencia en el destino, piensa que todo está conectado y que todo pasa por algo. Siempre ve el potencial de la gente y trata de guiarlos en la dirección correcta, ya sea en sus deberes o emocionalmente. Es muy paciente, quizás demasiado, pero el día en que pierda la paciencia explotará de una forma exagerada. Cuando se siente teso siempre se le verá haciendo ejercicio como un demente.


|Historia|



Ziu nació en una familia con linaje militar, al alcanzar cierta edad todos los cachorros de su manada eran enviados a una escuela militar para aprender los valores y costumbres del ejército. En realidad la escuela era una escuela de obediencia canina afiliada al ejército del país, él y su familia eran las mascotas de una familia de excéntricas personas que criaban zorros árticos como perros de ataque, los niños de la familia alentaban a Ziu, el más chico de la camada a jugar con ellos como los humanos juegan, trataron de enseñarle a hablar y los modales en la mesa que ellos muestran al comer, incluso le enseñaron a leer sin saber que en realidad estaban estimulando la inteligencia del pequeño, él aprendía fácilmente todo lo que ellos le enseñaban, y aunque no podía hablar debido a las limitaciones de sus cuerdas vocales, sabía hacerse entender muy bien; aun sabiéndose mascotas, Ziu y su familia sentían que eran todos unos oficiales del ejército, tenían una buena vida y de vez en vez visitaban la base militar de los humanos, pues el padre de la familia de humanos que los cuidaban era un oficial del ejército, fue así que Ziu y su padre presenciaron de primera mano un ataque alienígena.

Era otro día común en de servicio, pero esa vez algo era diferente, la tensión en el aire casi se podía tocar, los oficiales iban y venían de una estación a otra y nadie decía mucho al respecto, Ziu y su padre estaban haciendo su ronda cuando sucedió; un O.V.N.I apareció frente a ellos, los oficiales tomaron sus puestos de batalla y todos los animales fueron puestos en sitios seguros, fue por eso que Ziu, su padre y todos sus compañeros caninos y equinos fueron testigos de la horrible masacre de sus hermanos de trinchera, vieron como uno a uno eran eliminados con esas extrañas armas, como eran capturados para probablemente ser torturados, eso era insoportable, incluso el hombre al que ellos llamaban su “patriarca” fue fácilmente eliminado a pesar de todos los años de entrenamiento que tenía; en un arranque de ira Ziu logra romper una de las ventanas donde él y sus compañeros estaban encerrados y así corriendo libres por el campo de batalla en un intento por detener la invasión a su campamento, todos sus intentos fueron en vano, la mayoría de sus compañeros, fueron eliminados, entre ellos su padre, Ziu fue gravemente herido y creído muerto, su cuerpo se quedó flotando en un trozo de madera en un río cercano  a donde estaban peleando, este río lo llevó sin rumbo fijo, hasta que fue encontrado y atendido por un grupo de pingüinos que ya estaban iniciando un frente de resistencia. Su entrenamiento militar fue completado en la base militar de los “hombres de negro”. Él no busca venganza por su familia, quiere justicia por lo que intentan hacerle al país donde nació y al planeta donde vive.


|Gustos /Disgustos|



+El fío.
+Las bebidas tibias, no calientes, no frías, TIBIAS.
+La carne bien cocida.
+Leer libros para niños, le recuerda a su familia humana.
+Los juegos de azar, especialmente el póker.
+El orden y la disciplina.
+Hacer las cosas bien.
+Cepillar su pelaje 100 veces antes de dormir, vieja costumbre que le dejaron de cachorro.
+Formar estrategias que resulten efectivas.
-Los aliens y cualquier tipo de objeto volador con forma no orgánica.
-Las bebidas muy frías o muy calientes.
-La carne cruda o en estado de descomposición –aunque a veces ha tenido que comerla así.
-La gente (o animales) irrespetuosos.
-Malos elementos en el ejército.
-Que hablen mal de los pingüinos-ellos le salvaron la vida y él les debe todo su respeto y agradecimiento como buen canino (?).


|Relaciones|


:iconforeveraloneplz:

|Habilidades|



Se vale de su inteligencia, astucia y habilidades físicas propias de su especie. Aprende muy rápido y es bastante sigiloso, tiene buena vista, lo que lo hace bueno para ser francotirador.


|Extras|



-Los detalles de su cabello no son orejas, sólo parecen serlo.
-Tiene un hermoso acento danés.
-Se entusiasma mucha cuando llegan nuevos reclutas, le gusta estafarlos convivir con ellos.
-A veces es muy inquieto, si no hubiera conocido la disciplina militar sería todo un vándalo.
-Es de mente muy abierta, le gusta conocer gente (animales) de todo tipo y ver de qué son capaces.
-Se le facilita mucho el puesto de francotirador, pero sus superiores acostumbran más ponerlo en el escuadrón de reconocimiento por su agilidad y discreción.
-A veces tiene pesadillas sobre el día en que perdió a su padre y a sus dos familias.


------------------------------------------

Bueno, es todo, espero que así esté bien.





-huye-
Image size
708x1129px 612.75 KB
Comments30
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Sagayami's avatar