Shinkiro-no-Kaze on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/shinkiro-no-kaze/art/GU-Actividad-Planeta-15-Planeta-Marino-Cairngorm-661388563Shinkiro-no-Kaze

Deviation Actions

Shinkiro-no-Kaze's avatar

[GU]Actividad Planeta[15]Planeta Marino- Cairngorm

Published:
442 Views

Description

:iconstop1plz::iconstop2plz::iconstop3plz::iconstop4plz: 




[15] Realiza un viaje  al ciudad submarina de los Hombres pez para estudiar sus costumbres, su alimentación y sus construcciones arquitectónicas.




En realidad ha sido complicado hallar la entrada, pues requería seguir "buceando" y eso le es un tanto desagradable. Como fuera, ese era un precio razonable si compara el mal rato con todo lo que ha visto y aprendido en ese corto viaje. 

Para comenzar, las cúpulas que cubren la ciudad son de lo más curiosas, la tecnología usada en estas para soportar la presión y dar una especie de "atmósfera amigable" para los visitantes le pareció completamente sorprendente. Tal vez, sólo subestima a los hombres pez por como se ven, pero no los pensó capaces de desarrollar esto por su cuenta. El material es resistente, duradero y sobre todo, no parecía que contaminara el mar, a pesar de parecer alguna clase de plástico. Hará falta estudiar más a fondo este material para determinar su origen con exactitud. 

Por dentro la ciudad parece un mundo diferente al malecón de la playa en el exterior; los habitantes son tranquilos y nadie parecía muy interesado en la piratería. Al menos por los sitios donde anduvo, el lugar es demasiado grande para explorarlo todo en un día. Las construcciones son simples, pero eficientes, tanto en espacio como en capacidad para cada familia, que debían ser entre unos 5 y 10 miembros por cada una, eso es un aproximado que necesita mayor estudio para ser comprobado. Todo ahí está diseñado para durar y resistir la salinidad del ambiente y la fuerza de la presión exterior... le gustaría ver si el lugar tiene alguna "cámara de mantenimiento" para ver si hay maquinaria detrás de todo esto, pero para eso hará falta otro viaje, y claro está, preguntar a algún habitante -cosa que se le va a dificultad por su poca habilidad social y su miedo a molestar o incomodar con todas las preguntas que tiene.





Bueno, me tardé un montón, no es lo que tenía en mente, pero terminé. Se me termina la inspiración para dibujar, puedo sentirlo (?) -la matan- okya. 

Bueno, ya, todo esto son puros headcanons míos sobre la ciudad, a falta de descripciones o referencias (?).

-huye-




  • Gold trophy  4 pts] +2 pts exp Para gemas Tecnológicas de nivel 1][+3 pts exp Para gemas Tecnológicas de nivel 2] = :star: 7 pts.


Image size
3900x3500px 6.06 MB
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In