Shinkiro-no-Kaze on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/shinkiro-no-kaze/art/Aiden-Portrait-HBD-499341287Shinkiro-no-Kaze

Deviation Actions

Shinkiro-no-Kaze's avatar

Aiden_-_Portrait---[HBD]

Published:
356 Views

Description

:iconstopplz::iconstop2plz::iconstop3plz::iconstop4plz:

|Facebook| Twitter| Tumblr|


HEEEEEEEEEEEEEEEY!!!!

El día de hoy soy un rayito de sol, saben por qué? Claro que lo saben -al menos los que me siguen de años- HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE AIDEN!! 

-Momento fangirl- :iconsqueeeeplz: FERGHRGEIGNGBTRGHTGHRO..... ¡En serio, estoy feliz! Además de que amo cómo me quedó en este dibujo Me encanta cuando mis personajes siguen avanzando y se nota el cambio... eso me hace pensar que mi vida tiene algún sentido. 

Todavía recuerdo cuando dibujé a Aiden por primera vez, iba a ser un personaje secundario en un fic de fma, ni siquiera tenía un rol definido, y su diseño no era el mejor del mundo, luego dejé el fandom y me dediqué a otras cosas, al año siguiente re-descubrí ygo mediante los juegos de nds, necesitaba una apariencia y un nombre para el personaje, así que ahí apareció de nuevo él, debo decir que ese juego me ayudó bastante a definir la apariencia de Aiden, peeeeeeeero no era la definitiva, ya que había sido diseñado por alguien más, por eso me empeñé en cambiarlo para hacerlo bien, a mi estilo y de forma adecuada. La historia fue lo que más se me complicó, pero con los años ambos fuimos madurando y así fui ideando una historia apropiada para él, misma en la que estoy trabajando de forma seria, tal vez en un futuro logre hacer algo bien y la novela gráfica quede aunque sea en sketch. 

Bueno, no tengo más que decir, a menos que me quede fangirleando durante otras 200 líneas -que sí puedo hacer eso- pero mejor no. Si quieren ver una línea del tiempo en cuanto cambios de estilo y técnicas, visiten mi face, el link está arriba ~


Ya es todo.



-huye saltando y fangirleando en la distancia (???)-
Image size
1500x2000px 1.56 MB
Comments7
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Ryu-Abel's avatar
ay dios, Aiden ha cambiado muchisimo, está cada vez mas lindo QwQ :heart: feliz cumple a el