Shinkiro-no-Kaze on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/shinkiro-no-kaze/art/AU-Ragnar-Engage-Trickster-Mode-489338400Shinkiro-no-Kaze

Deviation Actions

Shinkiro-no-Kaze's avatar

AU: Ragnar_-_ Engage Trickster Mode.

Published:
1.2K Views

Description

:iconstopplz::iconstop2plz::iconstop3plz::iconstop4plz:

|Facebook| Twitter| Tumblr|


Seh, seh... lo saben y no pregunten. Ya no tengo alma (????).

Quise ponerme pro con esta ref. Es una versión alterna de Ragnar basada en cosas que pasaron en un rol con temática de HS con Mizuu-chii , Kuro----neko  y Kuku-hatsune .

Ahora se preguntarán, ¿por qué demonios es pelirrojo y no pelimorado? (acabo de inventar esa palabra (????)) y ¿Qué pasó con su piel gris? 

Bien, pues es una explicación simple y directa, es un  trickster , su apariencia y comportamiento cambian en ese estado. A continuación haré una breve descripción de cómo es el Trickster Ragnar:

A diferencia del Ragnar original, esta versión suya es casi completamente despreocupada, se guía más por sus impulsos que por la lógica, de hecho casi no piensa las cosas, sólo hace lo que se le venga en gana en el instante (randomplz), no es peligroso, pero si podría llegar a asustar a alguien con esa extraña actitud suya. Es muy risueño y casi nunca para de sonreír; a diferencia del Ragnar original, el trickster habla mucho y tiende a ser algo escandaloso, la mayor parte de lo que dice son incoherencias. Casi podría definirse como un completo demente, o quizás como un reverendo bobo, revuelve los idiomas (habla mezclando español y danés) y no sabe contar hasta el 100 (???), aunque esto mismo le da cierto aire infantil e ingenuo. Tiende a contar indiscreciones sobre sí mismo, ya que no tiene la delicadeza de mantener nada en secreto, sólo expresa lo que pasa en por su mente en ese instante. Es un poco más distraído y olvidadizo que el Ragnar original, aunque es mucho más empático con las personas que conoce; no planea nada, sólo se deja llevar por gustos y sus emociones, se desespera un poco cuando se ve obligado a usar la lógica, pues no posee ni una pizca de esta; cuando se trata de la persona que le gusta puede llegar a ser muy efusivo y cariñoso, todo lo contrario al original.


Uhm... todavía hay más detalles sobre él, pero hasta ahí le dejo, por que si no se va a extender mucho. Ya es todo pues.



Art and Ragnar by Shinkiro-no-Kaze





-huye y se esconde debajo de una piedra (?).-
Image size
1890x2200px 1.28 MB
Comments26
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
PedoGirafe's avatar
you now what this reminds me off HOMESTUCK luv itsooooooo muach!!!